Vistas de página en total

lunes, 28 de marzo de 2011

Internet Plagio


¿Qué opinan?

7 comentarios:

Myriam M dijo...

El plagio alli lo ven como "un bien para todos" apesar que pasan por ensima de otras personas.
aunque yo porejemplo muchas veces habia plagiado porque no sabia y no se hablaba mucho del tema pero ahora que estoy enterada sito todo lo estoy volviendo parte de mi vida.

ELIZABETH PINTO dijo...

el plagio se ven dos caras la parte en la que lo ven como algo bueno ... por que como lo plantea el es un negogio donde todos salen beneficiados, pero por oytra parte esta el lado donde uno como estudiandte no desarrolla sus capacidaes para poer empezar a hacer diferentes capacidades, asi como comenta mi compañera en el colegio un plagiaba pero uno no sabia lo unico que hacia era "cumplir sus tareas" para obteber una buena calificacion, ahora en la universidad es otra cosa por que nos han enseñado a evitar este tipomde cosas ....

Angelica Gomez dijo...

bueno pues me parece interesante puesto que casi siempre realizamos algo que no sabemos que no se debe hacer, por mi parte hasta hace poco yo no sabia que copiar algo de otro autor sin darle reconocimiento era plagio
tambien me parece importante que este tema deberia tomarse desde el colegio y pues asi evitariamos tantos casos de plagio, ademas de que fomentariamos el esfuerzo de los estudiantes por sacar adelante sus estudios.

carolina mesa cruz dijo...

Me parece que las personas que realizan un plagio no están seguras de quienes son ni de sus dotes personales puesto que en un trabajo o algo que sea de nuestra autoría demuestra las habilidades y fortalezas que cada uno tiene y nos ayuda a identificar nuestros errores para en un futuro no volver a cometerlos puesto que ya han sido corregidos desde un principio

Leidy Catherin Garzon Castro dijo...

Me parece que realizar plagio no es una forma legal y sincera de presentar tus conocimientos medidos en un trabajo, Tambien pienso que es una salida de la cual la gente no se siente amplia en conocimientos para poder desenvolverse en medio de desarrollar una idea, No se dan cuenta que ellos son los mismos engañados y que a la final es mejor hacer las cosas con sinceridad, aún así aceptando correciones.

ANNY dijo...

El plagio no es la mejor alternativa que tenemos para salir adelante pues al cometer plagio nos estamos engañando a nosotros mismos.y nos estamos negando la oportunidad de aprender temas de interespara nostros mismos.en total desacuerdo con el PLAGIO.

skoplp÷ dijo...

El reportaje es muy bueno porque no solo, pone al descubierto este tipo de practicas en las universidades, si no también nos muestra la ignorancia en la que se encuentran muchos estudiantes, quienes estan convencidos de que copiar es la mejor opción a la hora de hacer un trabajo y van a la universidad como un requisito social, más no para crecer como personas.
Estoy deacuerdo con Angelica, esta formación con valores debería comenzar desde el colegio, si es posible desde grado cero, que es cuando los niños estan conociendo el mundo,claro está que desde el hogar nosotros como padres debemos poner la mayor parte.
¿Que medidas se estaran tomando en las instituciones educativas, de nuestro país para afrontar esta situación ??